Hospital San Juan de Dios - Córdoba

Su Habitación

habitacion

Una vez que está en su habitación, el personal del hospital le informará sobre los servicios de que disponemos. Se le facilitará una bolsa de aseo para su uso personal. Tambien verá ubicado junto a la puerta en la pared, un dispositivo de hidroalcohol para que de forma fácil y sencilla se higienice las manos antes de realizar cualquier actividad que suponga riesgo de infección o simplemente despues de estar en contacto con el entorno de la habitación y las personas que en ella entran.

Ante cualquier necesidad o duda que se presente, contacte con el personal a través del timbre situado en la cabecera de su cama.

Cada habitación dispone de teléfono de acceso directo desde el exterior que puede facilitar a sus familiares. Para llamar al exterior desde los mismos, es preciso el uso de tarjetas.

Cada habitación dispone de televisión, que funciona con tarjetas. Cuando utilice la televisión, tenga en cuenta el volumen de la misma, con el fin de no molestar a otros usuarios.

Por favor, pregunte a nuestro personal acerca de la forma de adquisición de tarjetas para teléfono y televisión.

Las Normas del Centro están expuestas en todas las habitaciones. Le rogamos que respete las normas indicadas, pues son en beneficio suyo y del resto de usuarios.

Encontrará un plano explicativo, accesible y actualizado, que indica las salidas en caso de emergencia. Si se produce alguna, avise la personal, no pierda la calma y siga las instrucciones; los indicadores de evacuación y salidas de emergencia están bien señalizados.